top of page
IMG_3435_edited.jpg
Escuela de competición: Imagen

Escuela de Competición

En Club de Tenis Río Tormes creemos en valor del deporte como aporte al desarrollo personal de cada uno de nuestros jugadores. Trabajo, disciplina, constancia y corazón son algunos de los pilares en los que se fundamenta nuestra escuela de competición.

Cuatro jugadores por pista

Trabajamos con grupos reducidos para poder prestar especial atención en nuestros jugadores y que estos evolucionen correctamente a través de un entrenamiento lo más personalizado posible.

Patrón de juego definido

Desde el primer entrenamiento, trabajamos para formar un patrón de juego definido adaptado a las necesidades del tenis actual. A través de nuestro sistema de entrenamiento potenciaremos las habilidades de cada jugador y plantearemos diferentes ejercicios para mejorar partes tan específicas del jugador como la concentración, el juego de pies, la potenciación del primer servicio o la creación de patrones tácticos para cada situación de juego.

Preparación física

Una buena preparación física es fundamental para el desarrollo del tenista tanto a corto como a medio y largo plazo. Durante los entrenamientos combinamos ejercicios de trabajo físico en pista con y sin raqueta.

Escuela de competición: Membresías

Curso 21/22

  • 1er trimestre: del Lunes 19 de Septiembre al Jueves 22 de Diciembre.

  • 2º trimestre: del Lunes 9 de Enero al Viernes 31 de Marzo.

  • 3er trimestre: Del Sábado 1 de Abril al Viernes 30 de Junio.

IMG_3421_edited.jpg
Escuela de competición: Texto
Logo Caye (2).png
Escuela de competición: Imagen
bottom of page